viernes, 24 de junio de 2011

Finarolli: "Lacanna me convenció para seguir"



Mario Finarolli seguirá siendo el técnico de Chicago. El DT lo confirmó por La Red, y se ilusiona con pelear el campeonato.

"La familia ayudó a tomar la decisión de seguir en Chicago. Me bancó todo el mundo. El presidente Lacanna fue importante también, porque se portó bárbaro conmigo. Es un tipo confiable, y me convenció", reflexionó Mario Finarolli sobre su decisión de continuar en el club de Mataderos.


El DT dijo que "la idea es pelear el campeonato. Para eso tenemos que tener la seguridad de trabajar tranquilos, no puede pasar lo que viene pasando. Tuvimos varias visitas, en buenos términos. Pero a mí me gusta laburar tranquilo". Sobre los puestos a reforzar, el entrenador del Torito manifestó que "me faltan jugadores de experiencia. Un dos, un cinco, un nueve. Con eso vamos a pelear arriba".


Fuente: elascenso . tv